Divisas:


0Miaxudh - Muñeca rebelde (55 cm, Silicona de Vinilo), diseño de recién Nacido k7Jo1ioA41

€118.53  €51.14
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: k7Jo1ioA41
  • 920 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: hecho de silicona de vinilo de alta calidad, se siente bien, seguro y no tóxico.
  • Ojos: Ojos de acrílico, es una muñeca con los ojos abiertos, se puede recoger, acompañando al bebé y así sucesivamente.
  • Puede utilizarse como equipo de promoción de la salud infantil y de salud infantil. Se puede demostrar que las características, el tamaño y la forma del bebé recién nacido están en línea con el término normal y tienen un sentido de la realidad.
  • Estructura: la muñeca puede sentarse, no puede entrar al agua para acompañar al bebé a bañarse, no puede hablar y la cabeza y las extremidades se pueden mover manualmente. No es tóxico, respeta el medio ambiente y puede besar y morder a las personas.
  • Las muñecas realistas se pueden usar como accesorios de propaganda para la salud materna e infantil y para el cuidado del bebé. Puede probar las características de un bebé recién nacido, su tamaño y forma cumplen con las condiciones de los bebés a término normales y tienen un sentido de la realidad.


Descripción del producto

Color:Rojo


Especificaciones:
La muñeca es una imitación de bebé realista, que parece un bebé recién nacido real.
Ojos: ojos de acrílico, es una muñeca con los ojos abiertos, se puede usar como una colección, para acompañar a un bebé, etc.
Estructura: La muñeca puede sentarse y acostarse, puede entrar al agua para acompañar al bebé a bañarse, no puede hablar, la cabeza y las extremidades se pueden mover manualmente. Es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede besar y morder.
Material: está hecho de silicona de vinilo de alta calidad, que tiene una buena sensación de la mano y es seguro y no tóxico.
Muñeca realista, se puede utilizar como apoyo de propaganda para la salud materna e infantil, cuidado del bebé. Puede demostrar las características de los bebés recién nacidos, cuyo tamaño y forma están en línea con las condiciones de los bebés a término normales, y tienen un sentido de la realidad.
Puede utilizarse como equipo de promoción de la salud infantil y de la salud maternoinfantil.
 
Nombre del artículo: Muñeca Renacida
Material: Vinilo Silicona
Características: Suave, Juego de simulación de juguete, Regalo para niños, con vestido
Tamaño: 55cm / 21.65 "(Aprox.)
 
Notas:
Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
 
El paquete incluye:
1 x Muñeca Renacida
1 conjunto de ropa
1 x Certificado de Nacimiento
1 x manta
1 x Botella
1 x chupete imán
Especificaciones del producto:
La mu? Eca es una imitación de un bebé que parece un verdadero bebé recién nacido.
Ojos: Ojos de acrílico. Estructura: la mu? Eca puede sentarse, no puede entrar al ag