Divisas:



Estera de Yoga de Estilo Vintage/Estera de MeditacióN Rectangular/Estera de Juego-DiseñO Lotus, Caucho Natural, Alta Densidad, Verano,Green-B-183x61x0.1cm B07NN1DB51

€81.81  €39.23
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07NN1DB51
  • 651 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • FÁCIL DE USAR: la gamuza absorbe el sudor y la humedad. Aumentar la fricción. El efecto antideslizante es mejor. Adecuado para principiantes de yoga. Rocíe el agua antes de usar. La posición clave en la estera de yoga mejora la resistencia al deslizamiento.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: caucho natural. Las materias primas son naturales, ecológicas, de consistencia natural y poros pequeños. Alta densidad
  • DISFRUTE DEL CONFORT: un diseño naturalista retro y elegante. Deja que cada yogui sienta la comodidad, la tranquilidad y el ambiente único. Este es un regalo cálido para usted y sus seres queridos.
  • INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO: limpiar diariamente. Limpie o rocíe el perfume con un paño húmedo. Limpieza precisa (recomendada cada 4-5 meses). La esterilla de yoga se puede tirar directamente a la lavadora. Añadir una pequeña cantidad de detergente. Cuélguelo y séquelo después de lavarlo. Por favor, manténgase alejado de la electricidad y el fuego. No puede mezclarse con disolventes ácidos y alcalinos.
  • 100% SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con el producto o tiene problemas de transporte, se lo prometemos. Por favor contáctenos a tiempo! Al mismo tiempo, nuestra tienda ofrece una variedad de estilos. Bienvenido a encontrar los productos que te gustan! ¡Usted puede proporcionar protección y un servicio atento en cualquier momento después de la venta!


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:183x61x0.1cm

Colchoneta de yoga romántica en estilo chino, vintage y elegante. Comprometidos con el diseño que amas a primera vista. Agrega alegría y vitalidad a tu vida diaria y practica yoga. Traiga a cada yogui en un ambiente tranquilo y relajante. Este es un regalo cálido para usted y sus seres queridos.

Nombre: Estera elegante de la yoga de la vendimia / estera de la meditación
Material: caucho natural.
Número de objetos: 1
Dimensiones de la esterilla de yoga:183cmx61cm
Color: Verde
Espesor:1mm
Estilo: vintage
Características: yoga interior y exterior, gimnasio, camping, colchonetas, regalos.
Adecuado para la multitud: niños, entusiastas del yoga de fitness. Personas de todas las edades

Consejos de cuidado:
1. Purificar todos los días. Limpie o rocíe el perfume con un paño húmedo.
2. Si se limpia a fondo (se recomienda cada 4-5 meses). La esterilla de yoga se puede tirar directamente a la lavadora. Añadir una pequeña cantidad de detergente. Cuélguelo y séquelo después de lavarlo.
Por favor, manténgase alejado de la electricidad y el fuego. No puede mezclarse con disolventes ácidos y alcalinos.

Nota:
1. Debido a la grabación y visualización de la pantalla. Puede haber una ligera aberración cromática.
El caucho natural tiene un cierto sabor a goma. Se puede retirar en un área bien ventilada durante unos días.
3. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.